Gólem

Gólem
Troop-Golem.png
Nombre en inglés: Golem
Niveles: 5
División: Tropas oscuras
Objetivo(s) preferido(s): Edificios defensivos
Área: Tierra
Tipo de ataque: Cuerpo a cuerpo (tierra)
Espacio ocupado: 30
Tiempo de entrenamiento: 45 minutos
Velocidad de movimiento: 12
Velocidad de ataque: 2.4 segundos
Nivel de cuartel requerido: 4
Alcance: 1.2 cuadros
Investigación
Costo acumulativo: 300,000
Tiempo acumulativo: 50 días
Tropas oscuras

nivel 1 y 2:Golem1 100

nivel 3 y 4:Golem3 100nivel 5:Golem5

Aspecto

  • El golem es una criatura grande hecha de rocas. Sus ojos son morados en los cinco niveles.
    • En los niveles 1 y 2, las rocas que lo forman son café grisáceas.
    • En los niveles 3 y 4, las rocas que lo forman son gris oscuro.
    • En el nivel 5, las rocas que lo forman son de un color púrpura grisáceo con picos que asemejan cristales

Estrategia 

Ofensiva 

  • Cuando se destruye al gólem, además de hacer un daño de salpicadura por una explosión, libera 2 golemites, que pueden continuar atacando aunque con menos ataque y vida, pero aún así siguen siendo muy efectivos para distraer a las defensas.
  • A los gólems no les afectan las trampas de salto, aunque a los golemites si. Los golems pueden usarse para desactivarlas.
  • Si dos o más gólems se lanzan contra una Torre Infierno, pueden destruirla rápidamente, si está configurada para atacar a varios objetivos.
  • Al igual que los gigantes y P.E.K.K.As, los gólems cuentan con muchos puntos de vida, por lo que pueden usarse para distraer edificios defensivos y así proteger a unidades con menos vida.
  • Una muy buena combinación para los gólem son unidades con los magos, ya que mientras las defensas son distraídas por ellos los magos estarán protegidos y destruirán muchos más edificios.

Defensiva 

  • Al igual que los gigantes y P.E.K.K.As, pero ocupan mucho espacio. Aún así, pueden exterminar tropas con cierta facilidad, además que pueden distraer a las unidades enemigas y hacerlas perder tiempo de la invasión.

Mejora 

 

Nivel Daño por segundo Daño por ataque Daño al morir Vida Costo de entrenamiento

(elixir oscuro)

Costo de investigación

(elixir oscuro)

Nivel delaboratorio Tiempo de investigación
1 38 91.2 350 4,500 450 - - -
2 42 100.8 400 5,000 525 60,000 6 10 d
3 46 110.4 450 5,500 600 70,000 7 12 d
4 50 120 500 6,000 675 80,000 7 14 d
5 54 129.6 550 6,300 750 90,000 8 14 d

 

Contacto

gerardoxCoC GerardoxCoC@gmail.com