Hechizo de sanación

 

Hechizo curativo
Healing Spell.png
Nombre en inglés: Healing Spell
Niveles: 6
Tiempo de creación: 30 minutos
Alcance: 5 cuadros
Nivel de fábrica de hechizos requerido: 2
Investigación
Costo acumulativo: 9,300,000
Tiempo acumulativo: 18 días
Hechizos

Detalles Editar sección

  • El hechizo curativo, al utilizarse, forma un aro que recuperará la vida de todas las tropas que esten dentro de él, y su efecto durará aproximadamente 15 segundos. El hechizo también cura sanadoras.
  • El hechizo dura 12 segundos y realiza un pulso curativo cada 0.3 segundos, realizando en total 40 pulsos.

Estrategia Editar sección

  • El hechizo es útil si se coloca sobre tropas que están distrayendo edificios defensivos, ya que de ésta manera tardarán más en ser destruídas las tropas.
  • En el radio de curación del hechizo pueden encontrarse aproximadamente 15 gigantes, que pueden recuperar todos sus puntos de vida con el uso del hechizo, lo que dificulta las cosas para los edificios defensivos.
  • Suelen utilizarse cuando las sanadoras están con poca vida, o también en unidades aéreas que no pueden curarse por éstas.

Mejora 

Nivel Curación total Curación por pulso Costo Costo de investigación Tiempo de investigación Nivel de laboratoriorequerido Curación por segundo
1 600 10 15,000 - - - 50
2 800 15 16,500 300,000 1 día 2 67
3 1,000 20 18,000 600,000 2 días 4 83
4 1,200 25 20,000 1,200,000 3 días 5 100
5 1,400 30 22,000 2,400,000 5 días 6 116
6 1,600 40 24,000 4,800,000 7 días 7 133

 

Contacto

gerardoxCoC GerardoxCoC@gmail.com