Torre infernal

Torre Infernó
Inferno3.png
Nombre en inglés: Inferno Tower
Niveles: 3
Recurso para mejorar: Oro (se carga con elíxir oscuro)
Rango: 10
Frecuencia de tiro: 0.128 segundos
Costo acumulativo: 19,500,000 Tiempo acumulativo: 31 días
Objetivos: Único Áreas de ataque: Tierra y aire
Tamaño: 2×2 Nivel de ayuntamientomínimo: 10
Cambios por mejoras
Edificios defensivos

Detalles 

La Torre Infernal puede disparar un chorro de fuego o varios a la vez, quemando a través de la armadura más gruesa.

  • Su llama demora un tiempo para calentarse, por lo que es más eficaz contra las tropas más grandes y agresivas.
  • Hace daño progresivo contra un único objetivo o varios si se configura la opción de objetivos múltiples. Cuanto más tiempo se enfoca en un sólo objetivo hace más daño, por lo que es débil frente a un gran número de tropas nivel 1, pero fuerte contra el menor número de tropas con mucha salud cómo P.E.K.K.Asdragonesgigantes golems.
  • Al igual que la X-Ballesta, debe recargarse periódicamente, aunque la recarga de la Torre Infernal requiere elíxir oscuro.
  • La Torre Infernal es, junto a la X-Ballesta reconocida cómo el edificio defensivo más fuerte.

Estrategia 

Defensiva 

  • La Torre Infernal es débil frente un gran número de tropas débiles. Procura que la torre esté dentro del rango de un mortero o torre de magos, para que se defiendan.
  • Se complementa bien junto a la torre de magos, pues mientras ésta es muy eficaz contra un gran número de tropas débiles y no contra las unidades con mucha vida, la Torre Infierno funciona de la manera opuesta.

Ofensiva 

  • Recuerda que las tropas menores son más fuertes contra la Torre Infernal, ya que cada vez que cambia de objetivo debe de calentar nuevamente. Los golems son destruídos en pocos segundos a causa de la fuerte construcción defensiva.
  • Rodearla con arqueras puede ser una buena estrategia, a menos que exista una torre de magos cerca.
  • Revisa la torre para ver si está vacía o llena de elíxir oscuro. Si está vacía, no habrá un recipiente de elíxir oscuro junto a la Torre Infernal, apagando el emisor de fuego en la parte superior. Además, la piscina de lava que brilla intensamente, ubicada en la parte inferior de la torre, también habrá desaparecido, dándole el aspecto de una estructura ordinaria de roca o metal.

Mejora 

 

Nivel Daño Vida Costo de recarga (elíxir oscuro) Costo (oro) Tiempo de mejora Experiencia Nivel deayuntamiento
Tiro inicial Tras dos segundos Tras cinco segundos
1 24 100 1,000 1,500 500 5,000,000 7 d 777 10
2 30 125 1250 1,800 600 6,500,000 10 d 929 10
3 36 140 1,400 2,100 700 8,000,000 14 d 1,099 10
 

 

Contacto

gerardoxCoC GerardoxCoC@gmail.com