Torre de magos

Torre de magos
Wizard Tower8.png
Nombre en inglés: Wizard Tower
Niveles: 8
Recurso para mejorar: Oro
Rango: 7 casillas
Frecuencia de tiro: 1.3 segundos
Costo acumulativo: 18,940,000 Tiempo acumulativo: 32 días y 12 horas
Objetivos: Salpicadura Áreas de ataque: Tierra y aire
Tamaño: 3×3 Nivel de ayuntamiento mínimo: 5
Cambios por mejoras
Edificios defensivos

Detalles 

  • La torre de magos se forma por un cristal en forma de cono y un mago en su cima. Puede infligir un enorme daño de salpicadura a unidades terrestres y aéreas, volviéndolo uno de los mejores edificios defensivos.
  • Al igual que el mortero, se especializa en eliminar a hordas de tropas. A diferencia del mortero, causa más daño por segundo y afecta también a unidades áereas, añadiendo también que no tiene un punto ciego.
  • No causa mucho daño por disparo, por lo que no acaba rápidamente con tropas enemigas. Una desventaja más es que su alcance es uno de los más cortos de los edificios defensivos.

Estrategia 

Defensiva 

  • Colocarlas en puntos estratégicos que protejan a varios edificios es una buena manera de evitar que la aldea sea arrasada por tropas enemigas. También puede darse prioridad para que defiendan a los edificios que más se quiera defender, que frecuentemente son los edificios de recursos.
  • También pueden ayudar a proteger los morteros. Esta técnica es más utilizada cuando se quiere ganar más trofeos.
  • Las torres de magos pueden defenderse las unas a las otras, pues en niveles altos pueden infligir hasta 120 unidades de daño por segundo a un grupo de enemigos.

Ofensiva 

  • Para eliminar fácilmente una torre de magos, es mejor desplegar algunos gigantes para distraerla y puedan concentrarse en zonas que no las cubra la torre de magos, aprovechando que no causa mucho daño y tiene un corto alcance.
  • Si hay zonas que no se cubran por la torre de magos, es mejor ir por ellas y tratar de conseguir los recursos descubiertos o destruir los edificios defensivos más fáciles, dejando para el final la torre de magos.
  • No deben desplegarse las tropas desde un solo punto, pues la torre de magos aplica un daño de salpicadura. Lo mejor es distraer la torre de magos con unidades cuerpo a cuerpo (gigantesbárbaros...) y destruirla con unidades de alcance (arquerasmagos...).
  • También puede ser atacada desde diferentes ángulos para que no pueda destruir a todas las tropas a la vez.

Mejora 

 

Nivel Daño Vida Costo (oro) Tiempo de mejora Experiencia Nivel de  ayuntamiento 
Segundo Disparo
1 11 15.4 620 180,000 12 h 207 5
2 13 16.9 650 360,000 1 d 293 5
3 16 20.8 680 720,000 2 d 415 6
4 20 26 710 1,280,000 3 d 509 7
5 24 31.2 750 1,960,000 4 d 587 8
6 32 41.6 790 2,680,000 5 d 720 8
7 40 52 840 5,360,000 7 d 777 9
8 48 62.4 900 6,400,000 10 d 929 10
 

 

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