Obstáculos

Los obstáculos son plantas y rocas situados en una aldea. Se diferencian de los adornos

    • El jugador no puede colocarlos ni moverlos.
    • Se sitúan en la aldea al azar y algunos se regeneran cada cierto tiempo.
    • Al removerlos, pueden encontrarse gemas.
  • Al comenzar a jugar, hay 40 obstáculos en la aldea que pueden eliminarse si hay un constructor libre y la suficiente cantidad del recurso necesario para removerlo.
  • Al remover un obstáculo, pueden obtenerse entre 0 y 6 gemas, si es una caja de gemas dara obligatorimente 25 - 30 gemas.
  • La vegetación puede volver a aparecer cada cierto tiempo, aproximadamente cada 8 horas, pero no siempre lo hace. Las rocas, una vez que se remueven, no vuelven a aparecer.
  • Únicamente puede haber un máximo de 40 obstáculos a la vez en una aldea.
  • Se han encontrado dos errores relacionados a los obstáculos en el juego:
    • En un bajo porcentaje de aldeas, se generan cuatro veces más obstáculos. Los obstáculos proporcionan gemas, pero no se toman en cuenta para el logro bonito y ordenado.
    • Algunos usuarios desafortunados remueven obstáculos y estos no suelen aparecer hasta dentro de largos plazos de tiempo, aproximadamente cada 48 horas. Además, estos obstáculos no suelen dar gemas.
  • Los obstáculos no sirven cómo unidades defensivas o de estorbo, pues las tropas pueden rodearlas cómo si no estuvieran ahí.+
Las cajas de gemas se introdujeron al juego en la actualización del 9 de abril. Éstas cajas aparecen una vez por aldea, y no puede ser robada por el atacante. Vuelven a aparecer en las aldeas cuando las estadísticas del servidor se limpian.
  • La vegetación consta de setasarbustostroncos y árboles. Éstos se regeneran cada cierto tiempo.
  • Las rocas son obstáculos removidos con oro, y una vez son quitadas de la aldea, no vuelven a aparecer.
  • Las lápidas sepulcrales son los iconos que aparecen en el lugar dónde una tropa fue destruída en un ataque a una aldea. No hacen falta constructores para removerlas, y otorgan un bono de elíxir oelíxir oscuro.
  • El árbol de navidad sólo está disponible durante el evento de Navidad. Apareció por primera vez en 2012 y continuó desde entonces.
  • La Lápida Sepulcral se implementó por primera vez durante el evento de Halloween en Octubre de 2014 y retirada en la siguiente actualización. Es de prever que, al igual que el árbol de navidad, sea un obstáculo recurrente cada año.
Obstáculo Tamaño Tiempo de eliminación Costo Experiencia Ganancia Probabilidad de reaparición
Caja de gemas 2×2 25 s 1,000 elíxires - 25 - 30gemas Cada vez que se limpian las estadísticas del servidor
Seta 2×2 10 s 100 elíxires 3 0 - 6 gemas 10%
Arbusto 2×2 15 s 250 elíxires 3 0 - 6 gemas 20%
Tronco 2×2 30 s 1,000 elíxires 5 0 - 6 gemas 10%
Tronco caído 2×2 30 s 1,000 elíxires 5 0 - 6 gemas 10%
Pino 2×2 30 s 2,000 elíxires 5 0 - 6 gemas 20%
Árbol(pequeño) 3×3 45 s 7,500 elíxires 6 0 - 6 gemas 5%
Árbol (grande) 3×3 60 s 10,000 elíxires 7 0 - 6 gemas 5%
Piedra(pequeña) 2×2 20 s 500 de oro 4 0 - 6 gemas 0%
Piedra(mediana/pilar) 2×2 20 s 500 de oro 6 0 - 6 gemas
Piedra(grande) 3×3 60 s 20,000 de oro 7 0 - 6 gemas
Lápida sepulcral 1×1 instantáneo nada - 20 elíxires cada vez que se destruya una tropa normal
Lápida sepulcral oscura 1×1 instantáneo nada - elíxir oscuro cada vez que se destruya una tropa oscura
Árbol de Navidad 2×2 30 s 25,000 de oro 5 75,000 de oro 2%
Lápida de Halloween 2×2 30 s 25,000 elíxires 5 75,000 elíxires 2%

 

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