Obstáculos
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- El jugador no puede colocarlos ni moverlos.
- Se sitúan en la aldea al azar y algunos se regeneran cada cierto tiempo.
- Al removerlos, pueden encontrarse gemas.
- Al comenzar a jugar, hay 40 obstáculos en la aldea que pueden eliminarse si hay un constructor libre y la suficiente cantidad del recurso necesario para removerlo.
- Al remover un obstáculo, pueden obtenerse entre 0 y 6 gemas, si es una caja de gemas dara obligatorimente 25 - 30 gemas.
- La vegetación puede volver a aparecer cada cierto tiempo, aproximadamente cada 8 horas, pero no siempre lo hace. Las rocas, una vez que se remueven, no vuelven a aparecer.
- Únicamente puede haber un máximo de 40 obstáculos a la vez en una aldea.
- Se han encontrado dos errores relacionados a los obstáculos en el juego:
- En un bajo porcentaje de aldeas, se generan cuatro veces más obstáculos. Los obstáculos proporcionan gemas, pero no se toman en cuenta para el logro bonito y ordenado.
- Algunos usuarios desafortunados remueven obstáculos y estos no suelen aparecer hasta dentro de largos plazos de tiempo, aproximadamente cada 48 horas. Además, estos obstáculos no suelen dar gemas.
- Los obstáculos no sirven cómo unidades defensivas o de estorbo, pues las tropas pueden rodearlas cómo si no estuvieran ahí.+
Las cajas de gemas se introdujeron al juego en la actualización del 9 de abril. Éstas cajas aparecen una vez por aldea, y no puede ser robada por el atacante. Vuelven a aparecer en las aldeas cuando las estadísticas del servidor se limpian.
- La vegetación consta de setas, arbustos, troncos y árboles. Éstos se regeneran cada cierto tiempo.
- Las rocas son obstáculos removidos con oro, y una vez son quitadas de la aldea, no vuelven a aparecer.
- Las lápidas sepulcrales son los iconos que aparecen en el lugar dónde una tropa fue destruída en un ataque a una aldea. No hacen falta constructores para removerlas, y otorgan un bono de elíxir oelíxir oscuro.
- El árbol de navidad sólo está disponible durante el evento de Navidad. Apareció por primera vez en 2012 y continuó desde entonces.
- La Lápida Sepulcral se implementó por primera vez durante el evento de Halloween en Octubre de 2014 y retirada en la siguiente actualización. Es de prever que, al igual que el árbol de navidad, sea un obstáculo recurrente cada año.
Obstáculo | Tamaño | Tiempo de eliminación | Costo | Experiencia | Ganancia | Probabilidad de reaparición |
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Caja de gemas | 2×2 | 25 s | 1,000 elíxires | - | 25 - 30gemas | Cada vez que se limpian las estadísticas del servidor |
Seta | 2×2 | 10 s | 100 elíxires | 3 | 0 - 6 gemas | 10% |
Arbusto | 2×2 | 15 s | 250 elíxires | 3 | 0 - 6 gemas | 20% |
Tronco | 2×2 | 30 s | 1,000 elíxires | 5 | 0 - 6 gemas | 10% |
Tronco caído | 2×2 | 30 s | 1,000 elíxires | 5 | 0 - 6 gemas | 10% |
Pino | 2×2 | 30 s | 2,000 elíxires | 5 | 0 - 6 gemas | 20% |
Árbol(pequeño) | 3×3 | 45 s | 7,500 elíxires | 6 | 0 - 6 gemas | 5% |
Árbol (grande) | 3×3 | 60 s | 10,000 elíxires | 7 | 0 - 6 gemas | 5% |
Piedra(pequeña) | 2×2 | 20 s | 500 de oro | 4 | 0 - 6 gemas | 0% |
Piedra(mediana/pilar) | 2×2 | 20 s | 500 de oro | 6 | 0 - 6 gemas | |
Piedra(grande) | 3×3 | 60 s | 20,000 de oro | 7 | 0 - 6 gemas | |
Lápida sepulcral | 1×1 | instantáneo | nada | - | 20 elíxires | cada vez que se destruya una tropa normal |
Lápida sepulcral oscura | 1×1 | instantáneo | nada | - | 1 elíxir oscuro | cada vez que se destruya una tropa oscura |
Árbol de Navidad | 2×2 | 30 s | 25,000 de oro | 5 | 75,000 de oro | 2% |
Lápida de Halloween | 2×2 | 30 s | 25,000 elíxires | 5 | 75,000 elíxires | 2% |
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